bg-fill

Todo lo que necesitas para facturar y cobrar en piloto automático.

Separator

Facturacion masiva.

Genera tus documentos desde hojas de cálculo y ademas personaliza el proceso de emisión, envío y cobro, la aplicación te avisará cuando tu facturación haya terminado.

Separator

Cobranza automática.

Organiza el cobros de tus cuentas a plazo, nosotros hacemos el resto, notificamos a ti y tus clientes de pagos pendientes según los periodos que determines.

Separator

Administración de clientes.

Administra cada uno de tus clientes con múltiples contactos, sus estados de pago, historial de DTE emitidos, saldos y todos sus movimientos.

Separator

Administración de productos.

Organiza tu catálogo de productos por categorías y atributos, asigna descuentos e impuestos adicionales, ademas asócialos a bodegas y maneja su stock.

Separator

Aceptación masiva.

Recepciona y acepta tus DTE de compra de forma masiva, totalmente sincronizado con el registro de compras del SII, te notificamos cuando tengas nuevos DTE en tu bandeja.

Separator

Consumo de folios.

SimpleDTE construye y envía periódica y automáticamente el reporte de consumo de folios al SII, esto para el caso de las empresas que venden mediante boleta.

Tu facturación recurrente completamente automatizada.

Suscripciones es la forma inteligente de facturar tus cobros recurrentes. Automatiza tu facturación recurrente asociando planes a tus clientes, el resto los hacemos nosotros, según la frecuencia que configures, puede ser mensual, anual o cómo desees, puedes cobrar una tarifa en CLP, UF o USD, el cálculo del tipo de cambio se genera de forma autónoma.

Puedes configurar Suscripciones con Pagos y así conciliar de forma automática los pagos recibidos en tu cuenta, esto entre muchos otros casos de uso que le puedes dar a este complemento.

Cobra en tu propio portal de pagos.

Cobra tus documentos mediante un portal totalmente personalizado para tu empresa y recibe el dinero directamente en tu cuenta, puedes cobrar de forma segura con transferencia bancaria vía Khipu o tarjeta de crédito o débito vía WebPay de Transbank.

Usuarios ilimitados.

Organiza tu equipo con las cuentas de usuario necesarias sin límites. SimpleDTE sólo te cobrará en base a las funcionalidades que ocupas.

Documentos ilimitados.

Genera los documentos necesarios para el desarrollo de tu negocio de forma ilimitada, sólo te cobraremos en base a las funcionalidades que ocupas.

Todo en la nube.

Administra la facturación y cobranza de tu empresa desde cualquier lugar y dispositivo, de forma segura desde cualquier navegador web.

Separator

API.

Obtén información fácilmente desde tu ERP, CRM, sistema contable, tienda online o lo que sea, a travez de los servicios de nuestra API.

Separator

Cesión de facturas.

Realiza la cesión de tus facturas de forma ágil y administra tus entidades cesionarias, conoce en todo momento las transacciones asignadas a cada Factoring.

Separator

Multiempresa.

Con SimpleDTE puedes administrar múltiples empresas con una sola cuenta y así mantener el orden de tus negocios en un solo lugar.

Separator

Cotizaciones.

En SimpleDTE puedes transformar tus cotizaciones en facturas listas para cobrar con un sólo clic. Ahorra tiempo en la facturación.

Separator

Informes.

Olvídate de dolores de cabeza matemáticos, conoce en todo momento el comportamiento de tu negocio, con informes de ventas, compras, comparativas y más.

Separator

Pago electrónico.

Realiza la recaudación del cobro de tus facturas directamente en tu portal de pagos de SimpleDTE.

¿Listo para empezar?

Contáctate con nosotros o crea una cuenta gratis por 30 días.