Las transacciones de tu banco asociadas a la facturación sin esfuerzo.

Conecta tu banco y deja que SimpleDTE haga match de cada transacción con tus facturas o simplemente confirma las sugerencias.
Separator

Entérate de las últimas novedades.

Recibe notificaciones de nuevos pagos sin necesidad de ingresar a tu banco cada vez que quieras recibir una buena noticia de pago. El feed es automático, seguro y confiable. Ya no es necesario realizar importaciones.

Separator

Haz match de tus transacciones.

Deja que nuestro motor de conciliación haga el trabajo por ti, puedes conciliar pagos de forma:

  • Automática
  • Recomendación
  • Manual
Separator

Transacciones en un sólo lugar.

No tendrás que estar entrando en diferentes sitios, manejando contraseñas, ni estudiar datos desagregados que no te dicen nada. Conecta tus bancos con SimpleDTE y comprende cuál es el estado de todas tus cuentas de banco.

Separator

Conecta cualquier banco en Chile.

Las conexiones de banco permiten que las transacciones fluyan automáticamente hacia SimpleDTE. Selecciona tu banco, sigue los pasos para configurar el feed y comienza a administrar las transacciones dentro de la aplicación o hacer consultas a través de la API.

Separator

Obtén información de valor en un solo vistazo.

Identifica rápidamente con qué transacción fue pagada cada factura, controla el estado de todos tus documentos que los clientes pagan directamente con transferencia bancaria.

Separator

Una visión global de los pagos recibidos.

Ten una imagen completa, actualizada y global de transacciones, pagos online y/o manuales. Una vez que tus transacciones bancarias están en SimpleDTE, es fácil hacer un seguimiento del dinero que entra a tu negocio. Podrás ver los datos agregados para tener una visión de los pagos o revisar los últimos movimientos de tus cuentas.

¿Listo para comenzar?

Crea una cuenta gratis o solicita una demo