La gestión de cobranza en modo automático.

Acelera tu recaudación automatizando la gestión de cobranza.

software de cobranza automatica SimpleDTE

SimpleDTE es el software de cobranza que de forma automática asegura que los pagos de tus clientes se realicen a tiempo, mejorando la liquidez y salud financiera de tu empresa.

Separator

El software de cobranza que gestiona todos tus cobros pendientes por ti.

Menos días de cobranza

Reduce los días de cobranza hasta en un 80%. Con SimpleDTE tus clientes pagan en menos tiempo y menos atrasos, para lograr un mayor crecimiento en tu empresa.

Recordatorios automáticos

Elige entre nuestro modelo de machine learning o define tus propias reglas de cobranza para que se envíen recordatorios a tus clientes de forma personalizada y automatizada. Puedes definir recordatorios para antes y después del vencimiento de tus facturas.

Conciliación automática

SimpleDTE es capaz de conciliar y marcar como pagadas las facturas apenas tu cliente haya hecho el respectivo pago, todo de manera automática, ahorrando tiempo y evitando posibles olvidos o errores humanos.

Flujo de caja

Con el software de cobranza de SimpleDTE puedes saber en todo momento quien y cuanto te debe, cuantos días de morosidad tiene un cliente y saber que día te realizará un pago, esto, gracias a su modelo de machine learning.

Separator

Cambia ese clásico software de cobranza o esa hoja de cálculos por una solución que trabaje por ti.

Separator

Características de la cobranza automática SimpleDTE

Separator

Reglas personalizadas

Define tu propio flujo de cobranzas para determinar cada cuantos días se deben enviar recordatorios de pago a tus clientes.

Separator

Múltiples contactos

Asocia múltiples contactos a tus clientes, ya sea por departamento, cargo o lo que quieras. Úsalos para que SimpleDTE envíe recordatorios de cobranzas.

Separator

API e integración

Integra el estado de pago de tus clientes en tus soluciones de software ya sea ERP o CRM para mantener de forma sincronizada la información de tus clientes.

¿Listo para empezar?

Contáctate con nosotros o crea una cuenta gratis por 30 días.